fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 31 de octubre de 2007

364.- Se presenta EL MUNDO DEL VINO CONTADO CON SENCILLEZ de Cristina Alcalá

El mundo del vino contado con sencillez ha contado con la colaboración de la periodista Olga Viza que ha escrito el prólogo del libro.
El vino es indudablemente uno de los mayores tesoros de nuestra cultura y uno de sus rasgos definitorios. Saber apreciar sus matices y conocer los diferentes aspectos que rodean su producción y consumo es un objetivo a nuestro alcance gracias a esta guía sencilla y completa en la que Cristina Alcalá nos desvela todos sus secretos: nociones básicas de viticultura y enología, la cata en todos sus aspectos, cómo servir y conservar el vino, los tópicos que existen alrededor el vino, así como un glosario que nos ayudará a entender mejor qué dicen los expertos cuando hablan de vino.

Cristina Alcalá empezó trabajando como consultora de recursos humanos antes de iniciar una brillante carrera relacionada con el mundo del vino: gestión de compras, marketing, análisis de mercados y asesoramiento a bodegas son sólo algunas de las tareas que ha desempeñado. Master en enología y viticultura, la autora es una destacada comunicadora de la cultura del vino y ha colaborado con diferentes medios de comunicación, como Radio Nacional de España, Cinco Días o en la Guía de vinos gourmets, entre otros. Es miembro de la Organización de los Premios de Cata del Salón Internacional del Vino de Madrid y miembro de la Asociación de Sumilleres de Madrid, Asociación de Sumilleres Gallaecia y la Unión Española de Catadores.

Más información:
msebastian@dcomunicacion.com

Jim & jhon