fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 25 de noviembre de 2007

274.- Presentación de “La Hermandad de los elegidos” de Mª Covadonga Mendoza

Fecha: Jueves 29 de noviembre de 2007.
Hora: 19h
Lugar: Fnac del CC Parque Principado. Autovía A-66, Km 4,5, acceso Santander, en Paredes-Siero.

Esta novela de aventura y misterio, escrita por la autora asturiana , y publicada por la editorial ViaMagna, lleva por lugares tan sugerentes como la ciudad de Oviedo y el Monsacro de Morcín, el sur de Francia, Inglaterra, Toledo, etc, con un protagonista asturiano (el profesor de universidad Fernando Bances) en busca de un misterioso tesoro. La novela, primera publicada de la autora, sigue las pautas de las más exitosas novelas de aventura, pero con humor y cierta crítica hacia los fundamentos del hecho religioso.

María Covadonga Mendoza nacida en Avilés (Principado de Asturias-España, 1970) es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Oviedo. Desde el año 2000 compagina su afición por la literatura con su trabajo como funcionaria en la administración del Principado de Asturias. Aunque “La Hermandad de los Elegidos” es su primer libro publicado, ya ha escrito varias novelas, como "Adorando a un dios desconocido" o la serie de fantasía en cuatro tomos “Regina Irae”, y una recopilación de relatos (”La que revela”).

http://libermundi.wordpress.com/
http://mcmendoza.blogspot.com/

Jim & jhon