fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 27 de noviembre de 2007

296.-MARCOS S. CALVEIRO GANADOR DEL XVIII PREMIO DE LITERATURA INFANTIL ALA DELTA Y LYDIA CARRERAS DE SOSA GANADORA DEL VII PREMIO ALANDAR

La entrega de premios tendrá lugar esta tarde, a las 19:30 horas, en un acto presentado por Juanjo de la Iglesia en Colonial Norte. Centro Comercial Príncipe Pío (Paseo de la Florida s/n).

Esta mañana se han presentado las novelas ganadores del XVIII Premio de Literatura Infantil Ala Delta, El cartero de Bagdad de Marcos S. Calveiro, y del VII Premio Alandar, El juramento de los Centenera, de Lydia Carreras de Sosa en un acto en el que además de los autores han estado presentes, Pilar Careaga, Directora de Publicaciones Generales de Edelvives, Mª José Gómez-Navarro, Presidenta del Jurado de los Premios, y el ilustrador de El cartero de Bagdad, Miguel Ángel Díaz Navarro.

Marcos S. Calveiro ha afirmado estar "muy orgulloso de haber ganado este premio, sobre todo, porque es la primera vez que lo gana una obra en gallego", su título original es O carteiro de Karrada. La obra se publica simultáneamente en castellano y en gallego. Al leer el libro, "en el jurado estábamos convencidos de que Marcos tenía que haber vivido allí, pues describe Bagdad como si lo conociera", ha reconocido Mª José Gómez. En cuanto a las ilustraciones de Miguel Ángel Díaz Navarro, Marcos S. Calveiro afirma que si hubiera imaginado los personajes, habrían sido así.

Más información:
Disueño Comunicación
Marina Díaz
91 702 23 88

Jim & jhon