fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 27 de noviembre de 2007

306.- Librería La Araña presenta: “Ladrones de Atlántida” primera novela de José Ángel Muriel


El próximo miércoles 29 de noviembre librería La Araña acogerá la presentación del libro “Ladrones de Atlántida” (C&M Editorial) del escritor sevillano José Ángel Muriel González, que tendrá lugar a partir de las 19:30 h. En esta ocasión y para presentar su primera novela, Muriel estará acompañado de Javier Márquez, subdirector de Cambio 16.

“Ladrones de Atlántida” centra su historia en el viaje del joven egipcio Weni Imhotep a una isla legendaria en medio del Océano Atlántico, envolviendo al lector en una civilización cercana al misticismo que pudo existir, pero de la que no se han encontrado nunca pruebas fidedignas, a través de las aventuras del joven Weni con un grupo de ladrones que le hará comprender la realidad de una cultura que el ansiaba conocer, viviendo aventuras inolvidables.

Esta primera incursión en la literatura de Muriel, tras recibir algunos premios literarios y participar en la organización de eventos relacionados con la literatura fantástica, se lanza a su primera novela rescatando el mítico mundo de la Atlántida.
Nació en Sevilla en 1972. Estudió Matemáticas en la Universidad de Sevilla y ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la informática. Sin embargo, su vocación ha sido siempre escribir. Ha recogido algunos premios literarios y ahora, con su primera novela, recupera el género de aventuras sumergiéndose en el misterioso mundo que pudo ser la Atlántida. Al mismo tiempo colabora en la organización de eventos relacionados con la literatura fantástica.

La librería La Araña se encuentra situada en la calle Amargura, 8 (detrás del mercado de la calle Feria) en Sevilla y está especializada en ciencia-ficción, cine, teatro, cómic, música y audiovisual contando con un amplio catálogo de obras. Inés Martín, dueña de la librería ha participado en el II Encuentro de Literatura Fantástica de Dos Hermanas, así como en la Feria del Libro de Sevilla, dónde acogió la firma de ejemplares de “La Revelación” (Ediciones Barataria) de Leo Bassi. El pasado mes de octubre se estrenó el cineclub “La Araña” dónde las novelas más sorprendentes cobran vida gracias a las proyecciones gratuitas de películas basadas en las obras de Ray Bradbury, Crumb, Miyazaki o H.G. Wells. La cita tiene lugar los jueves a partir de las 20:30 h. hasta completar aforo.

Más información: http://www.libreriaenlared.com

Jim & jhon