fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 29 de noviembre de 2007

338.- Sale Hugo Chávez, tal cual de Teodoro Petkoff


Teodoro Petkoff, más allá de su esencial labor como político, ha estado vinculado al periodismo desde hace cincuenta años; fue colaborador de Tribuna Popular y desde entonces no ha dejado de estar relacionado con la actividad periodística, bien sea como director de prensa escrita o como agudo comentarista.
Del periodo que se inicia en 1998 y que llega hasta nuestros días (pleno de pasiones políticas)se ocupa Teodoro Petkoff, testigo de excepción del acontecer venezolano durante las últimas décadas, a través de sus editoriales en el diario vespertino TalCual, fundado por él en abril de 2000. Desde planteamientos progresistas y posiciones críticas comprometidas con la necesidad de cambios radicales en venezuela, ha venido desentrañando las contradicciones y los peligros del proceso chavista. Lo que aquí presentamos es una selección de los editoriales de los dos años de vida del periódico. Lucidez, agresividad, capacidad analítica, humor, elegancia expresiva y claridad son las virtudes de estos escritos que forman una página estelar del periodismo venezolano de cualquier época.

Economista, profesor de la Universidad Central de Venezuela, preso político, dirigente del partido socialista MAS, ministro de Planificación del Gobierno de Rafael Caldera, Petkoff ejerció desde abril de 2000 la dirección del diario vespertino Tal Cual.

Jim & jhon