fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 24 de diciembre de 2007

292.- Publicación de la nueva novela de Eduardo Mendoza, El asombroso viaje de Pomponio Flato, la obra más insólita e inesperada de Eduardo Mendoza

A la venta, el 27 de marzo de 2008

En el siglo I de nuestra era, Pomponio Flato viaja por los confines del Imperio Romano en busca de unas aguas de efectos portentosos. El azar y la precariedad de su fortuna lo llevan a Nazaret, donde va a ser ejecutado el carpintero del pueblo, convicto del brutal asesinato de un rico ciudadano. Muy a su pesar, Pomponio se ve inmerso en la solución del crimen, contratado por el más extraordinario de los clientes: el hijo del carpintero, un niño candoroso y singular, convencido de la inocencia de su padre, hombre en apariencia pacífico y taciturno, que oculta, sin embargo, un gran secreto.

Cruce de novela histórica, novela policíaca, hagiografía y parodia de todas ellas, El asombroso viaje de Pomponio Flato nos devuelve el Mendoza más divertido.

Eduardo Mendoza nació en Barcelona en 1943. Ha publicado las novelas La verdad sobre el caso Savolta (Seix Barral, 1975), que obtuvo el Premio de la Crítica, El misterio de la cripta embrujada (Seix Barral, 1979), El laberinto de las aceitunas (Seix Barral, 1982), La ciudad de los prodigios (Seix Barral, 1986), Premio Ciudad de Barcelona, La isla inaudita (Seix Barral, 1989), Sin noticias de Gurb (Seix Barral, 1991), El año del diluvio (Seix Barral, 1992), Una comedia ligera (Seix Barral, 1996), por la que obtuvo en París, en 1998, el Premio al Mejor Libro Extranjero, referido además a todo el conjunto de su obra, La aventura del tocador de señoras (Seix Barral, 2001), Premio al «Libro del Año» del Gremio de Libreros de Madrid, El último trayecto de Horacio Dos (Seix Barral, 2002) y Mauricio o las elecciones primarias, en 2006.

Jim & jhon