fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 24 de diciembre de 2007

293.- Se publica Misterios del cristianismo de José Gregorio González


La historia del cristianismo está llena de preguntas, de hechos desconcertantes y de misterios que cuestionan nuestra realidad e incomodan a las altas esferas de la Iglesia.

Con un estilo cercano y divulgativo, las páginas de Grandes misterios del Cristianismo profundizan en buena parte de los aspectos enigmáticos y heterodoxos que rodean a una doctrina que ha marcado la historia de la Humanidad. Junto al análisis de misterios clásicos como los del Diluvio Universal, el Grial, la Sábana Santa o el Arca de la Alianza, el autor repasa buena parte de los episodios proféticos relacionado con la Iglesia, como el Apocalipsis de San Juan, las profecías de San Malaquías, las del papa Juan XXIII y las del Código Secreto de la Biblia, prestando atención a la incidencia de los fenómenos paranormales en el Cristianismo y a las apariciones marianas.

El lector hallará en éstas páginas temas tan actuales como el Evangelio de Judas recuperado en 2006 o las supuestas localizaciones de la tumba de Jesús, cuya más reciente propuesta ha sido la planteada por el cineasta James Cameron en un polémico documental.

José Gregorio González (1972), periodista, viene desarrollando desde hace más de una década una intensa actividad divulgativa y de investigación en el terreno de los enigmas y las anomalías científicas. Cabe destacar la sección semanal “Claves del Camino” en el periódico tinerfeño El Día, vigente desde 1991, o el programa radiofónico “Esencia de Medianoche”, espacio decano del misterio en Canarias, en antena desde 1994. Colabora frecuentemente con publicaciones como Enigmas, Más Allá o Año Cero, así como en otros medios especializados. Es autor de diversas obras como "Los OVNIS en Canarias" (1995), "Canarias Misteriosa" (2002), "Criptozoología, el enigma de los animales imposibles" (2002) y "Canarias Mágica. Rutas y Misterios" (2003) "Enigmas del Cristianismo" (2003)"Las Reliquias de Hitler" (2005), "Ocultismo Nazi" (2006) siendo cofundador del primer portal de enigmas del archipiélago canario, www.esencia21.com

Colección: Historia incógnita: www.historiaincognita.com/

Jim & jhon