fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 27 de enero de 2008

225.- LA POETA ALMERIENSE ISA DE LA ROSA ESTE MARTES EN LOS "BANDERINES DEL ZAGUÁN"


29 DE ENERO, 21.30 HORAS. PUB ZAGUÁN. ALMERÍA

Isa de la Rosa es la ganadora del concurso de poesía instantánea de los banderines, celebrado el pasado 6 de noviembre. Este concurso se realizó en el marco de los denominados Open Podiums, unos recitales abiertos a todo el público con el valor suficiente para subirse al escenario a recitar, y que se amenizan con un concurso público de poemas; el ganador del concurso recibe como premio un lote de plaquettes y la posibilidad de ser el protagonista de una noche en los banderines del zaguán.

La autora del banderín nació en Almería en 1980, es Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de esta ciudad y ha publicado sus poemas y relatos en diferentes revistas como Culpitas. Inquieta en otros campos, ha participado como actriz en los cortometrajes Matarilerilerile y A quemarropa, además de en diferentes espectáculos teatrales. Esta plaquette que se presenta el martes, con el nombre de Puntos cardinales y con forma de banderín de equipo de fútbol, es su primera publicación en solitario tras haber ganado el concurso de Los banderines del zaguán.
Junto a ella, en el escenario y poniendo música a sus versos, estará el guitarrista Pepe de la Rosa, y para completar el espectáculo de poesía, música e imagen, se podrá ver proyectada de fondo la obra del fotógrafo de prensa Curro Vallejo García. Tanto el músico como el fotógrafo han sido elegidos por la poeta para que le acompañen esta noche.

MÁS INFORMACIÓN
e-mail: banderinesdelzaguan@gmail.com y http://losbanderines.blogspot.com

Jim & jhon