fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 20 de febrero de 2008

184.- Se publica LA HISTORIA DE OCCIDENTE CONTADA CON SENCILLEZ de Luis Iñigo Fernández


Además de un compendio de tres mil años de civilización occidental, este libro ayuda a entender las bases de nuestra cultura y es una invitación a reflexionar sobre el legado de la cultura occidental.
¿Es posible sintetizar tres mil años de civilización occidental en trescientas páginas sin dejarse nada esencial? Luis Iñigo Fernández nos demuestra que sí con este libro delicioso y cautivador. El autor ha logrado este desafío evitando dar grandes cantidades de fechas, nombres y hechos, para, en cambio hacer, hincapié en los contextos y las interrelaciones que nos permiten asimilar los acontecimientos de forma más lógica. Sin embargo, la mayor virtud de este pequeño gran libro es el de recordarnos la importancia de la cultura y de los valores occidentales.

Luis Íñigo Fernández (Guadalajara, 1966) es doctor en historia contemporánea y lleva casi veinte años dedicado a la docencia. A lo largo de los últimos años ha compatibilizado su labor educativa con la investigación histórica, lo cual le ha llevado a publicar el estudio España, historia de una nación inacabada. Actualmente, está trabajando en nuevos proyectos editoriales.

Más información:
prensa@maeva.es / asoteras@dcomunicacion.com

Jim & jhon