fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 22 de febrero de 2008

197.- Lengua de trapo publica Comet, de Pablo Díez


Esta novela ha ganado el XI Premio Arte Joven de Novela de la Comunidad de Madrid

Comet es una novela sobre las decisiones más importantes de nuestra vida: las que no tomamos. Arrastrado por la rutina y lo que se espera de él, Manuel, el protagonista, vive entre el tedio de una fría relación de pareja y la perplejidad que le produce su nueva situación de padre. Si hasta ahora ha conseguido mantenerse dentro de las convenciones sociales, la pérdida de su trabajo hace que aflore toda su soledad, todo su extrañamiento ante una generación, la suya, que ha encontrado el modo de reinventarse en una ciudad, Santander, de la que él no se siente parte. Pero también surge una oportunidad que le permitiría escapar de esta prisión voluntaria en la que se encuentra, empezar desde cero en una universidad al otro lado del Atlántico, Comet, y retomar su carrera como investigador.
Entre la alegoría y el realismo, Comet comienza en el punto de inflexión que supone el conflictivo paso a la madurez, la imposibilidad de reprimir nuestros deseos y la contradicción que supone el miedo a llevarlos a cabo.

Ver ficha: http://www.lenguadetrapo.com/libro.php
Leer: http://www.lenguadetrapo.com/lectura.php

Jim & jhon