fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 22 de febrero de 2008

201.- Presentación en Sevilla de Mientras tu cantas, de Rosario Pérez Cabaña

Viernes, 22 (19.30 h.)
Editorial Dum Spiro. Acompañará a la autora Gonzalo Escarpa

En estepoemario, según ha señalado su prologuista, el crítico chileno Gilberto Triviños, “la mujer siempre muda, verdadero espectro sin voz del Eros romántico, cede aquí el espacio de la escritura a la mujer cuya palabra transgresora escenifica poéticamente el juego del deseo”. Transgresión, voz y musicalidad que se instalan en lo real, a veces con códigos cotidianos; a veces, con imágenes imposibles, que hacen de la poesía de Rosario Pérez un testimonio sugerente y multiplicador de símbolos y significados.

Pérez Cabaña es autora del libro de relatos Cinco lunas vigilan, por el que recibió el premio Ateneo de Sanlúcar y con el que quedó finalista en el certamen Gustavo Adolfo Bécquer. Ha publicado poemas y relatos en numerosas revistas literarias. Recientemente, ha sido incluida en la antología Literatura joven de Andalucía, editada por la Universidad Autónoma de México.

Al finalizar el acto se servirá una copa de cava por cortesía de Vins y caves Sumarroca

Casa del Libro, c./ Velázquez, 8, Sevilla

Jim & jhon