fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 26 de febrero de 2008

231.- Mesa redonda Dris Chraibi: provocación e innovación en la literatura magrebí

Organiza Casa Árab e Instituto Internacional de Estudios Árabes y del Mundo Musulmán (IEAM) los días 4 y 5 de marzo en Madrid y Barcelona.

En la actividad, que se celebra con motivo de la publicación en español de su novela Los chivos (Ediciones del Oriente y del Mediterráneo, 2007) contará con la participación de Khalid Zekri, profesor de la Universidad de Meknes; Abdelkader Chaui, escritor marroquí; Inmaculada Jiménez, traductora y editora; Gonzalo Fernández Parrilla, arabista y profesor en la Universidad Autónoma de Madrid y Kacem Basfao, profesor de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Aïn Chock de Casablanca.

En Madrid, la mesa redonda tendrá lugar el martes 4 de marzo a las 19:00 horas en la Sala Ramón Gómez de la Serna del Círculo de Bellas Artes (c/Alcalá, 42). En Barcelona, la hora y el lugar en los que se celebrará están pendientes de confirmar.

Informes:
http://www.casaarabe-ieam.es

Jim & jhon