fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 27 de febrero de 2008

237.- XIV PREMIO LENGUA DE TRAPO DE NOVELA

La convocatoria se abre hasta el 9 de mayo

Podrán concurrir al mismo escritores de cualquier nacionalidad con originales escritos en lengua española que no se presenten simultáneamente a otro premio ni lo hayan recibido en el pasado. Los originales deberán tener una extensión mínima de 140 páginas (tamaño folio o DIN A-4), mecanografiadas a doble espacio y por una cara. La dotación del premio Lengua de Trapo es de 5000 euros en metálico. El libro premiado será publicado en la Colección Nueva Biblioteca.
Los envíos se harán por correo ordinario a la sede de la editorial (Marqués de Valdeiglesias 5, 5º Izq. 28004 Madrid), una única copia convenientemente encuadernada, o por correo electrónico a la dirección lectura@lenguadetrapo.com En ambos casos deberá indicarse que los originales se dirigen al premio Lengua de Trapo e incluir los siguientes datos personales del autor: nombre, dirección, teléfono y e-mail. Sólo se admitirán bajo seudónimo los manuscritos en formato papel, y que incluyan en sobre cerrado los datos arriba señalados. El plazo de admisión quedará cerrado el viernes 9 de mayo, inclusive; y el fallo tendrá lugar en septiembre, pero no se comunicará personalmente más que al ganador; el resto de participantes podrán consultar el resultado del certamen en nuestra web.
El Jurado estará compuesto por acreditados nombres de la literatura y la crítica, un representante de la editorial y un secretario, con voz pero sin voto, cuyos nombres se darán a conocer en el momento de hacerse público el fallo, que será inapelable.
La editorial Lengua de Trapo no mantendrá correspondencia sobre este concurso ni devolverá los originales no premiados, que serán destruidos una vez se haya producido el fallo.
La presentación al premio implica la total aceptación de sus bases, cuya interpretación, incluso la facultad de declararlo desierto, quedará a juicio del Jurado.

Más información, y bases:
http://www.lenguadetrapo.com/ o lectura@lenguadetrapo.com

Jim & jhon