fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 27 de febrero de 2008

244.- Presentación de la nueva librería Bertrand de Oviedo

LIBRERÍAS BERTRAND
CÍRCULO DE LECTORES
Jueves, 6 de marzo
12 horas

Hotel Barceló Cervantes
(Cervantes, 13 Oviedo)

El establecimiento, sexto de la cadena del grupo Bertelsmann, está ubicado en el vanguardista Centro Comercial Buenavista.

Librerías Bertrand, filial de DirectGroup Bertelsmann, abre su sexta librería en el nuevo Centro Comercial Espacio Buenavista, obra del arquitecto Santiago Calatrava. La librería tiene una superficie de 400 m2 y está dedicada íntegra y exclusivamente al comercio de libros. Un proyecto de calidad a cargo de profesionales de amplia y contrastada trayectoria y conocimiento del mundo literario, y nacido con la voluntad de ofrecer, además de las habituales novedades bibliográficas, secciones especiales dedicadas a los libros infantiles y juveniles, ilustrados, ensayo, poesía y obras completas. En total, ofrecemos unas 40.000 referencias a nuestros clientes, en lo que supone un esfuerzo sin precedentes en la capital del Principado. Además, forma parte integral de la librería un Espacio Círculo, donde los socios de Círculo de Lectores pueden acceder al catálogo exclusivo del club de libros, y donde se pueden informar sobre su labor cultural y editorial. Finalmente, la librería acogerá un programa de actividades culturales bajo el lema que rige toda la actividad de Bertrand: "Del autor al lector".

Informes:
ilerma@circulo.es

Librerías Bertrand Oviedo • C. C. Espacio Buenavista • Arturo Álvarez-Buylla, 5 (local 1.06) • Oviedo
www.libreriasbertrand.es • info@libreriasbertrand.es

Jim & jhon