fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 23 de marzo de 2008

125.- Novedades Almuzara

Las novedades del mes de marzo del Grupo Almuzara presentan una gran variedad de temáticas y géneros. En narrativa, El círculo del lobo de Antonio Calzado es la apuesta de ficción de este sello editorial, una novela de intriga, terror y fantasía, que crea atmósferas cercanas a las de Stephen King. Un auténtico descubrimiento literario que revela el talento de este joven autor para aunar el género fantástico y el terror con dosis de realismo, crítica social y una ternura
casi soterrada. Por su parte, María Hernández Martí desgrana en Vida tinta diferentes relatos llenos de literatura y realidad, de sensaciones, femineidad y erotismo. Son relatos del transcurrir diario del universo.

Moralistas franceses es la tercera entrega de los volúmenes que la Biblioteca de Literatura Universal tiene previsto editar.

Dentro de la colección de bolsillo, Shalom Sefarad es un libro cargado de sabiduría y erudición, que asombrará al lector por su ritmo, pasión y belleza. Asimismo, y dentro de la serie Divulgación Científica, A ras de cielo del astrónomo David Galadí es un manual sencillo e intuitivo para entender el firmamento a pie de tierra, sin más instrumento que nuestros propios ojos.

Guatemala. Entre volcanes y poetas del periodista Juan Maestre, gran conocedor de América Latina y en particular de América Central en donde ha sido funcionario internacional, coordinador de AECI y Asesor de la Presidencia de Costa Rica, es un viaje que describe un paisaje y una cultura, feraz, rica, tortuosa y violenta, Manolo Caracol.

Arcopress publica tres títulos. Dentro de la colección Documentos, saca a luz un libro de Daniel Portero: La trama civil de ETA. En este libro se cuenta, pormenorizada y sistemáticamente, todos los grupos empresariales, asociaciones o partidos políticos que han sido o están siendo judicialmente declarados ilícitos y relacionados con el apoyo a la organización terrorista ETA. Completan las novedades Los manuscritos de Qumrán de Vendyl Jones, personaje en el que se inspira Spielberg para dar vida a Indiana Jones y La cara secreta del negocio de la belleza, un libro de investigación que desgrana los inmensos beneficios que genera este negocio.

Infor;es.
jarevalo@editorialalmuzara.com
C/ Juan Bautista Escudero, parcela 10 14014 Córdoba
www.editorialalmuzara.com

Jim & jhon