fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 29 de marzo de 2008

196.- Octavo número de la Revista Hélice

Hélice: reflexiones críticas sobre ficción especulativa lanza su octavo número, cuyos contenidos seguro serán de vuestro interés.
Podréis leer la conversación sobre la literatura de ciencia ficción que mantuvieron el ensayista, poeta y estudioso Juan Ignacio Ferreras, con el periodista y antólogo Julián Díez, y el doctor en Teoría de la Literatura Fernando Ángel Moreno
El gran clásico de la ciencia ficción Mercaderes del Espacio de Frederick Pohl y C. M. Kornbluch será objeto de una análisis en la Doble Hélice elaborada por Alberto García-Teresa y David Panadero.
Además Arturo Villarrubia nos sumergirá en la antología Nueva Historia Universal de la Infamia de Rhys Hughes; Iván Fernández Balbuena analizará las terroríficas antologías La Maldición de la Momia y El Vampiro; Alex Vidal nos guiará a través de Pandora en el Congo de Albert Sánchez Piñol; y Fernando Ángel Moreno nos invitará a a recuperar el clásico de la literatura fantástica: Antiguo Testamento.

Como siempre, podéis descargarla de forma gratuita en la dirección:
www.revistahelice.com
O suscribiros enviando un correo a: suscripcion@revistahelice.com

Jim & jhon