fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 29 de marzo de 2008

201.- Presentación de la novela "LA MUJER DE NADIE", de Luis Artigue

“La mujer de nadie, una historia sobre el donjuanismo femenino en el México surrealista escrita con inteligencia, dinamismo y fina mano literaria”.
JOSÉ MARÍA MERINO

LUGAR: El Corte Inglés. Madrid (Calle Serrano 52). 6ª Planta.
DÍA Y HORA: Martes 1 de abril a las 19.00 hrs.

Intervendrán:
Ignacio Elguero, escritor y periodista;
Marifé Santiago Bolaños, escritora;
Manuel Ramos, editor
y Luis Artigue.

LUIS ARTIGUE (León, 1974) debutó en la narrativa con EL VIAJERO SE HA IDO, COMO ES LÓGICO (Linteo, 2003) donde recreó el mundo de la bohemia del París de los locos años 20. “Personalmente al terminar de leer esta novela tuve ganas de releerla y eso es lo mejor que se puede decir de cualquier lectura” (Carmen Gómez Ojea). “Empezando por el título en estas páginas abundan las frases con vocación de cita literaria” (Juan Pedro Aparicio). “Una novela brillante que introduce con habilidad al lector en un mundo repleto de sugerencias… Un autor al que conviene seguir”. (Luis Mateo Díez).
Su obra poética, por la cual ha obtenido entre otros el Premio Esquío y el Premio Ojo Crítico, está reunida en el volumen EMPEZAR POR NÚMERO TRES (poesía 1995-2005) y el poemario EL HOMBRE DE CRISTAL Y OTROS POEMAS.
Ha obtenido el Premio Joven de Narrativa Fundación UCM por su segunda novela LAS PERLAS DEL LOCO VENTURA (Edaf, 2007): “Una agradable sorpresa” (Marcos Giralt Torrente, EL PAÍS). “Obra imaginativa habilidosamente trazada” (Ricardo Senabre, El Cultural de El MUNDO). “Un autor en posesión de una rara madurez literaria” (Juan Ángel Juristo, ABC). “Luis Artigue se ha revelado como un novelista muy original” (Nicolás Miñambres, El Filandón de DIARIO DE LEON)

Informes:
www.ventarron.blogspot.com
ventarron7@gmail.com

Jim & jhon