fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 31 de mayo de 2008

391.- DESEOS EN VOZ ALTA EN LA FERIA DEL LIBRO

DESEOS EN VOZ ALTA EN LA FERIA DEL LIBRO


Maríangeles Fernández, Clara Obligado, Carmen Posadas y Pilar Rodríguez han dialogado esta mañana sobre los deseos de las mujeres y cómo lograr aquello que anhelan en un divertido acto en el pabellón Fundación Círculo de Lectores.


Madrid, 31 de mayo de 2008


Las cuatro escritoras han explicado al numeroso público congregado que son amigas desde hace más de veinte años. El fruto de esos años de amistad es Deseos de mujer (Plaza & Janés), una obra escrita a cuatro voces con mucho sentido del humor. Cada vez que alguna de ellas quiere conseguir algo se reúnen para hacer un conjuro. “Todo empezó como una broma, son rituales que poco tienen que ver con lo mágico y mucho con la voluntad. Yo, por ejemplo, tengo un rito: cada vez que termino un manuscrito se lo doy a leer a Clara y juntas lo comentamos”, ha explicado Carmen Posadas.



Los ritos funcionan y así todas han desgranado con mucho sentido del humor los éxitos cosechados: Carmen ganó el Planeta, Pilar encontró la casa de sus sueños, Mariángeles espantó a una pareja y Clara conoció al hombre de su vida. “En el libro no damos consejos, sino que hablamos de nuestras experiencias y de cómo hemos logrado nuestros deseos a base de hablar y decir en voz alta lo que deseamos”, ha señalado Mariángeles.


“Hemos aprendido que, a pesar de la rutina, la amistad prevalece y que es fantástico tener amigas en las que confiar”, ha dicho Pilar, que ha invitado, antes de terminar, a todos los asistentes a expresar sus deseos, “a escribirlos o decirlos en voz alta para ayudar a que se cumplan”.


Gabinete de Prensa

Feria del Libro de Madrid

Jim & jhon