fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 25 de junio de 2008

334.- Jueves 3 de julio Rueda de de Marc Levy con su última novela Los hijos de la libertad.

Apreciad@ amig@,



Nos gustaría que nos acompañaras en el desayuno de prensa con motivo de la presentación de la última novela de Marc Levy, Los hijos de la libertad.





Tendrá lugar en el Hotel Villarreal de Madrid (Plaza de las Cortes 10), el jueves 3 de julio a las 11:00 horas.

Conversarán con el autor, Alicia Mariño, filóloga, y Patricia Escalona, directora editorial de Roca.







La historia de unos jóvenes idealistas que se rebelan contra el mundo que les ha tocado vivir, lleno de horror, injusticia y crueldad, para devolver la libertad a este mundo sacrificando todo lo que les queda, incluyendo la vida.



1943, Francia acaba de rendirse ante los nazis. A partir de este momento, empiezan a sucederse los decretos cuya finalidad es restringir las libertades de los ciudadanos. Los principales afectados son los extranjeros que viven en Francia, en ocasiones refugiados políticos de otras dictaduras y especialmente, los judíos. Raymond y su hermano pequeño Claude son judíos y originarios de Centroeuropa, cuya familia ha sido deportada. Ellos, después de conseguir escapar, inician una nueva vida en la clandestinidad de la lucha de la Resistencia, dispuestos a darlo todo por la libertad.



Les enfants de la liberté, publicado en mayo de 2007, alcanzó inmediatamente el número 1 en las listas de ventas francesas, y en un año vendió más de 500.000 ejemplares.



Marc Levy nació en Francia en 1961. Su primera novela, Ojalá fuera cierto, tuvo un éxito extraordinario, al igual que su adaptación al cine, protagonizado por Reese Witherspoon. Además de ésta, Rocaeditorial ha publicado La próxima vez, Volver a verte y Mis amigos mis amores.



Las ventas globales de sus siete primeras novelas,

sumadas todas las lenguas (¡39 ya!) y todas las ediciones,

superan los 15 millones de ejemplares.





Si estás interesado en concertar una entrevista con el autor o necesitas cualquier información adicional, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te adjunto el dossier de prensa.



Un abrazo,





Silvia Fernández

Prensa y Comunicación

Telf. 932 687 275

M. 609 822 808

www.rocaeditorial.com

Jim & jhon