fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 16 de julio de 2008

78.- Bubok publica 1.600 libros durante sus tres primeros meses de vida

Bubok publica 1.600 libros durante sus tres primeros meses de vida

- El primer servicio de autopublicación en español empezó su andadura el pasado 16 de abril


Madrid, 16 de julio de 2008. Bubok.es, el primer servicio de autopublicación online en español, tiene tan solo tres meses de vida pero en tan poco tiempo ha recibido más de 200.000 visitas, se han registrado 5.000 autores y ha publicado 1.600 libros.

Gracias a su sencillo servicio para publicar, el perfil de usuario que utiliza Bubok es muy amplio y variado y es utilizado indistintamente tanto por hombres como por mujeres de todas las edades y en varios idiomas y lenguas (español, inglés, portugués, gallego, catalán, valenciano).

En cuanto a los géneros de los libros publicados, la narrativa es el género literario preferido, seguido de la poesía y el ensayo, mientras que la novela, los cuentos y la ciencia ficción siguen siendo los temas más utilizados por los escritores que deciden utilizar Bubok para dar a conocer sus obras.

Entre los 1.600 libros disponibles hay textos de todos los tipos, pero cabe destacar como libros curiosos la primera revista en español de la comunidad AFOL (Adult Fan Of Lego) para la construcción con ladrillos Lego, el temario para las oposiciones de Policía Local convocadas por los Ayuntamientos, o los apuntes de filosofía de un estudiante.

Bubok

Bubok es un servicio sencillo, potente y eficaz de auto publicación on line que ofrece a cualquier persona la posibilidad de publicar sin costes sus obras. Se crea con el objetivo de hacer que cualquier autor de contenidos pueda publicar y dar a conocer su libro en papel o en digital (e-book). Cada escritor podrá decidir en qué formato desea tener su obra, si quiere venderla y a qué precio y será el cliente final el que decida la forma de envío. El autor se llevará el 80% del beneficio de las ventas y tiene todo el control del proceso editorial.

Para más información, visite la página web www.bubok.es.


Contacto de prensa:

Europa Press Comunicación- 91 359 26 00

Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es) 666 43 32 77

Jim & jhon