fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 27 de agosto de 2008

10.-EDICIONES LA CÚPULA - INCÓGNITO. VÍCTIMAS PERFECTAS de Grégory Mardon

INCÓGNITO
Grégory Mardon
Novela gráfica
Rústica, 21.5x28cm, color, 60 p.
ISBN: 978-84-7833-833-7
PVP: 15 €
A la venta el 29 de agosto



Sinopsis:


Un hombre anodino que se siente invisible establece una relación con la terapeuta que le trata después de haber tenido un accidente. Ésta, a su vez, vive y cuida de su hermano parapléjico, el cual trata a su hermana con un elevado grado de perversidad. Los tres personajes se cruzarán para vivir juntos una experiencia traumática con un inesperado desenlace.


Biografía:


Grégory Mardon nació en Arras (Francia) en 1971. Trabajó diseñando escenarios y dibujando storyborads para diversas series de dibujos animados francesas y belgas, y a finales de los noventa se estrenó en los cómics en las páginas de la revista Spirou. En el 2000, Les Humanoïdes Asocies le publicó su primerálbum, Olas en el alma, donde narraba la historia de su abuelo con una intensidad emocional que le llevó a merecer el Prix du Lion del Centre Belge de la Bande Dessinée de Bruselas al mejor artista revelación del año. Luego vendrían Cycloman (Ediciones de Ponent) con Charles Berbérian, Corps à Corps y Victimes parfaites, primera entrega de la serie titulada Incognito.


Otras obras del autor publicadas en España:

- Lecciones de vida (Ediciones La Cúpula)
- Cycloman (Edicions de Ponent)
- Olas en el alma (Ediciones La Cúpula)



Para más información:

Montserrat Terrones
Montserrat@lacupula.com
Tel.:93.268.28.05

Jim & jhon