fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 27 de agosto de 2008

4.- Robert Juan-Cantavella, novela EL Dorado, editorial Mondadori

Estimados amigos y amigas,



Editorial Mondadori inicia su andadura literaria de este otoño con una novedad y un autor que representan la apuesta y a la vez su estreno en la colección de la editorial. El dorado, es la nueva novela de Robert Juan-Cantavella, un autor que ya ha merecido reconocidos elogios por parte de la crítica con su anterior libro, Proust Fiction en los principales suplementos culturales o de conocidos escritores como Juan Goytisolo, Guadalupe Nettel.



La novela relata las peripecias de un reportero, Escargot, personaje que ya aparece en un relato de su anterior libro y en diversos reportajes periodísticos a modo de alter ego. Su historia empieza cuando le encargan un artículo sobre el complejo turístico Marina D’Or, allí empieza una truculenta aventura personal y periodística que continúa en Valencia con la visita del Papa y acaba en la ciudad de Berlín. Una lectura fresca, ágil e irónica con un estilo de sólido prosista castellano, que deja al lector atrapado hasta la última pagina.





Eva Cuenca

Jefa de prensa/ Press manager

Editorial Mondadori y Debolsillo





RANDOM HOUSE MONDADORI

Travessera de Gracia, 47 - 49

08021 Barcelona

Tel. directo: 00 34 93 366 64 06

Movile phone: 00 34 646 95 32 32

Jim & jhon