fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 27 de agosto de 2008

9.- IV CONCURSO DE MICRORRELATOS “LEYENDAS URBANAS”

IV CONCURSO DE MICRORRELATOS “LEYENDAS URBANAS”

1) La asociación cultural Colectivo Misiva, de Pola de Siero, convoca el IV Concurso de Microrrelatos “Leyendas Urbanas”.
2) Podrá participar cualquier ciudadano del mundo sin límite de edad.
3) El tema del microrrelato será libre.
4) Los textos deberán tener un máximo de veinticinco líneas.
5) Cada concursante podrá presentar un máximo de tres microrrelatos.
6) Habrá un primer premio de 700 euros y un segundo premio de 300 euros.
7) Cada concursante presentará seis copias del microrrelato (firmadas todas ellas con seudónimo), y adjuntará un sobre pequeño cerrado en cuyo exterior aparecerá también el seudónimo. Dentro de ese sobre pequeño figurará el nombre y apellidos, fotocopia del DNI, ciudad de origen, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico.
8) Los originales deberán enviarse al Apartado de Correos 113 de Pola de Siero, Código Postal 33510 Asturias. El plazo de presentación de originales finalizará el día 20 de noviembre de 2008.
9) Los premios podrán ser declarados desiertos. En ese caso, el jurado podrá establecer uno o más accésit.
10) El fallo del jurado se hará público el día 16 de diciembre y se publicará al día siguiente en los medios de comunicación escritos asturianos y se colgará en internet en la página web oficial de la asociación (www.colectivomisiva.es)
11) La entrega del premio tendrá lugar en una fiesta el viernes 26 de diciembre, a la que se invitará a asistir al ganador.
12) El jurado estará formado por Juan Carlos Hevia (licenciado en Filología Hispánica), Sidoro Villa (profesor, escritor e ilustrador), Daniel García Granda (profesor y poeta), Javier Villanueva (profesor y dramaturgo) y David González (poeta).
13) La organización se reserva el derecho de publicar un libro con una selección de los mejores microrrelatos presentados al concurso.
14) La presentación al concurso supone la aceptación de estas bases.
15) La organización tendrá plena potestad para resolver cualquier imprevisto no recogido en las bases.

Jim & jhon