fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 29 de octubre de 2008

314.- ADANOWSKY, EN ESPAÑA

ADANOWSKY, EN ESPAÑA

La música delirante e irreverente de Adanowsky llega a España para presentar su nuevo álbum, El ídolo, que saldrá a la venta en enero de 2009 en el sello El volcán. Los conciertos tendrán lugar en:

-17 de Noviembre: Barcelona (SalaBikini)

-19 de Noviembre: Sevilla(SalaMalandar)

-20 de Noviembre: Madrid(Sala Taboo)

Es amigo de Marilyn Manson; James Brown le enseñó a bailar; George Harrison, sus primeros acordes de guitarra; enterró su piano en el jardín; y además. es hijo de Alejandro Jodorowsky.

Este personaje, con una biografía propia de una novela fantástica, es Adanowsky (Adan Jodorowsky). Nacido en Francia hace 27 años, es hijo de una mexicana-irlandesa y de un chileno-ruso. Empezó a tocar el piano a los 6 años, y la guitarra, el bajo y la batería a los 14. Fue actor en Two days in Paris de Julie Delpy y en Santa Sangre, dirigida por su padre.

Acompañado en escena por la banda francesa Gush, Adanowsky propone un show delirante, con bailarinas, pin-up y ceremonias vudú. Un espectáculo que requiere la participación del público, produciendo una catarsis digna de un happening.

Tras la grabación de su video-clip para Estoy mal con el director Sebastián Lelio y unos conciertos en Sudamérica, Adanowsky llega a España para presentar éste nuevo proyecto musical, El ídolo.

Para más información:

www.youtube.com/watch?v=3BoBlZHVXAQ

www.myspace.com/adanowsky

Si deseas entrevistar a Adanowsky, puedes contactar con:
Elena Palacios: 91 355 57 20 / epalacios@siruela.com
Ana Soteras: 91 702 23 88 / asoteras@dcomunicacion.com

Jim & jhon