fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 29 de octubre de 2008

321.- HALLOWEEN CON 451 EDITORES

451 Editores se dirige a lectores ambiciosos. A los que tienen un alto nivel de exigencia. A los que buscan otra literatura. A los que entienden el placer que da la lectura y necesitan más: más calidad, más sabor, más literatura. Más vida.


DOS LIBROS TERRORÍFICOS
PARA LA NOCHE DE HALLOWEEN



Don Juan
Fernando Marías, editor

Carmen Amoraga .Elia Barceló .Paloma Díaz-Mas
Adelaida García Morales .Magdalena Lasala . Rosa Regàs
Carme Riera .Marta Robles . Santiago Sequeiros

Nueve versiones rompedoras sobre el eterno donjuanismo.

¿Qué escondido temor lleva a Don Juan a desafiar a Dios reinventando el amor?
Don Juan, uno de los libertinos más osados de la historia de la literatura, se atreve a desafiar a Dios, a no respetar ningún límite humano y a reinventar la idea misma del amor. De raíces profundamente españolas por su pasión, su idiosincrásica calavera y su actitud provocadora ante la divinidad, la pasión de Don Juan posee muchas interpretaciones, como demuestran los relatos que conforman este libro.

Carmen Amoraga (Picanya, 1969) se asoma a internet, desde donde Don Juan podría estar acechándonos. Elia Barceló (Elda, Alicante, 1970) lo convierte en cómplice de Jack el Destripador. Paloma Díaz-Mas (Madrid, 1954) sugiere que hasta las piedras pueden llegar a conmoverse con la adecuada seducción. Adelaida García Morales (Badajoz, 1945) fija en la mirada del seductor su secreto más oculto. Rosa Regàs (Barcelona, 1933) se topa con el mito en la pantalla de un cine del París ocupado por los nazis. Magdalena Lasala (Zaragoza, 1958) y Carme Riera (Palma de Mallorca, 1948) recurren a recias protagonistas femeninas para mostrar que ciertas vanidades y miserias no son patrimonio exclusivo de los hombres. Marta Robles (Madrid, 1963) convoca a un Don Juan quíntuple. Santiago Sequeiros (Buenos Aires, 1971) aporta un Don Juan gráfico.

Libro de fantasmas
Juan Sebastián Cárdenas, editor

Ueda Akinari . Gan Bao . Ambrose Bierce . M. R. James
Nikolái Vasílievich Gógol . Maxim Gorki . Lafcadio Hearn
Heinrich von Kleist . Stanislav Lem. Villiers de l'Isle-Adam
Plinio el Joven . Horacio Quiroga . Jaime Sáenz . Arthur Schopenhauer
William Shakespeare

Pinturas de William Blake . Paul Gauguin . Francisco de Goya . Alfred Hitchcock . Katsushika Hokusai . Uragawa Kuniyoshi . Antonio López . Man Ray . Tsukioka Yoshitoshi

De Brasil a Japón, de la Antigua Roma a las pesadillas futuristas, los espectros continúan deambulando entre nosotros.

Un fantasma recorre las páginas de este libro. ¿Sientes su presencia?
¿Qué formas adoptan los espectros? ¿De dónde viene la obsesión atávica por dejar constancia de sus apariciones en una infinidad de relatos y cuentos? El fantasma toca pero no puede ser tocado y no deja de volver. Sus desafíos elementales a las leyes de la materia lo convierten en la figura central de la literatura fantástica.


Si quieres concertar una entrevista con alguno de los autores o necesitas más información, puedes ponerte en contacto con:
Disueño Comunicación:
Tel: 91 702 23 88

Jim & jhon