fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 31 de octubre de 2008

344.- Novedad Narrativa: "Al margen" de Talía Luis Casado y Daniel Ortiz Peñate

Queridos amigos,

A partir del lunes, 3 de noviembre, podrán encontrar en las librerías un nuevo título publicado bajo nuestro sello: Al margen, de Talía Luis Casado y Daniel Ortiz Peñate y prologado por el escritor y periodista de El País, Juan Cruz. (Véase ficha adjunta).

Al margen es un cuaderno de viaje a dos voces que narra los laberintos mentales y geográficos de una pareja en ruta. Un retrato mundano de una India contada a pie de calle, lejos del móvil espiritual y de toda vocación antropológica, cargado de ternura, humor, dolor y paradojas. El resultado: una rareza vital y literaria pergeñada a dosis iguales de rabia, amor e inspiración.

En palabras de Juan Cruz (prologuista para la ocasión): "Claro que si ellos tan solo pusieran el magnetófono, por decirlo así, y registraran lo que pasa sin ás vuelo en el verso, probablemente hubieran hecho un buen reportaje, porque tienen pulso, se les adivina, para el periodismo, pero son escritores, poetas, gente que va más allá del dato para convertirse en creadores de una atmósfera de cuya contemplación han logrado una obra de arte".

Al margen fue editado en una pequeña tirada y distribuido en 2007 por las calles del centro de Madrid por los propios autores. Ahora llega a las librerías en una segunda edición, con un trayecto merecidamente recorrido y reconocido.

Pueden encontrar más información de nuestros títulos y descargar fragmentos en PDF en www.edicionesescalera.com

Esperamos que lo disfruten.

Reciban un cordial saludo,


Ediciones Escalera, S.L.
C/ Embajadores, 4 (4º Dcha 1)
28012, Madrid
Tel: 91.468.39.43
info@edicionesescalera.com
www.edicionesescalera.com

Jim & jhon