fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 27 de noviembre de 2008

326.- RUEDA DE PRENSA DEL LIBRO "PODEMOS" con Casillas y Villa

Se presenta en rueda de prensa el libro “Podemos”
el lunes 1 de diciembre, a las 17.00 h.
en el Círculo de Bellas Artes, en la calle Marqués de Casa Riera, 2.

Acompañarán a los autores Iker Casillas y David Villa

Manu Carreño y Juanma Castaño repasan el fenómeno de la Eurocopa en el libro PODEMOS


Editado por Cuatro y Aguilar, con prólogo de Iker Casillas y un sinfín de anécdotas.

La Eurocopa de Fútbol, celebrada en Austria y Suiza en el mes de junio de este año supuso una hazaña para la Selección Española, que conquistó el título, convenciendo hasta a los más escépticos, y también una gesta para Cuatro, la cadena de televisión que logró convertir este acontecimiento en un fenómeno social. Manu Carreño y Juanma Castaño, que formaron parte de esta aventura, cuentan ahora, en el libro Podemos, que editan Cuatro y Aguilar, cómo se vivió todo desde dentro.

Ahora, este libro ofrece una nueva visión de la Eurocopa, de la mano de los periodistas de Cuatro. Como explica la contraportada del libro, “el mes de junio de 2008 pasará a la historia del fútbol como el mes en el que este país se volcó con su Selección. Un mes en el que la ilusión, la fuerza y las ganas se adueñaron de los corazones de los miles de aficionados que disfrutaron con los triunfos de su equipo”.

Carreño y Castaño, como el resto del equipo profesional de Cuatro, cuentan cómo se implicaron desde el primer momento, inmediatamente después de conocerse que la cadena sería la responsable de cubrir la Eurocopa. En un tono ameno, relatan el antes, el durante y el después de la preparación de uno de los eventos deportivos televisivos más importantes de nuestra historia; desde que era un sueño hasta la celebración del título, con todos los jugadores, en la Plaza de Colón.

Se diseñó una magnífica estrategia para liderar esa ilusión, para hacer soñar con una victoria posible. Se crearon unos transformers propios, los superhéroes Iker y Torres, y se organizó un equipo con los mejores profesionales: Nico Abad, Ángels Barceló, José Antonio Camacho, Manolo Lama, Julio Maldonado Maldini, Carlos Martínez, Alfredo Relaño, Raúl Ruiz y Quique Sánchez Flores, además de los propios Manu y Juanma, y se estableció un punto de encuentro para todos los hinchas en la madrileña plaza de Colón, la Zona Cuatro, que pronto comenzó a denominarse la Plaza Roja.


Este es un homenaje sincero a todos los que lo hicieron posible. Las mejores anécdotas, los rituales de vudú de Nico Abad, el miedo a los cuartos, cómo nació el lema podemos, el baño más espumoso protagonizado por el Guaje Villa y Juanma Castaño, el trabajo en Innsbruck, las tormentas de Viena, la relación con Aragonés, las decisiones más arriesgadas… Las tripas de un gran trabajo profesional acompañando a los mejores profesionales: la Selección española.

Un libro imprescindible en el que se aúna el espíritu de los profesionales de los medios de comunicación con el de los jugadores y con el de toda una afición. De hecho, nunca habían estado tan cerca. Un momento histórico, un «podemos» eterno que se convirtió en «pudimos» y, sin lugar a dudas, en una de las mayores gestas de la Selección española.


Marta Donada
Dpto. de prensa Aguilar
Torrelaguna 60. 28043 Madrid
Tf. 91 744 92 20 / 617 390 937
http://www.aguilar.es/

Gabinete de Prensa
CUATRO
91 736 70 62
http://www.cuatro.com/

Jim & jhon