fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 17 de diciembre de 2008

288.- novedades enero 2009

Enero es un mes extraño: nos cargamos de buenas intenciones los primeros días, nos ilusionamos como críos con los reyes, nos entra una agonía atroz con las rebajas y subimos como penitentes la cuesta de enero, renegando de todo lo anterior.
Pues para pasar este mes bizarro nada mejor que las novedades de cómics que os presentamos. Recuperamos el Bizarro Cómics, en el que los mejores autores del cómic independiente le dan una vuelta de tuerca, insólita y rara, a los superhéroes de DC. , mientras que ponemos fin al romance más largo y accidentado del hombre de hierro... ¡Superman se casa! (por fin, debe pensar Lois Lane) después de décadas de romance, en La boda de Superman se “rescata” la boda original de 1996, pero también la primera boda de Superman en los años 70.
Si el 2008 fue año vampiro, el 2009 será año hombre-lobo. Cientos de licántropos surgidos de los lápices de Robert Kirkman conquistarán nuestras estanterías. El creador de una saga inolvidables de zombies reescribe la historia en El asombroso hombre lobo. Y rescribiendo historias... Robin se nos hace mayor, y tiene el protagonismo absoluto en el cómic de Chuck Dixon en el que veremos al chico maravilla, padecer, sufrir y resurgir de sus cenizas como un superhéroe adulto.
La línea BD nos trae el último éxito galo, Trolls de Troy, de los creadores de Lanfeust de Troy, las aventuras salvajes y divertidas de un puñado de trolls que cazan dragones y recolectan campesinos (tienen muchísimas recetas para cocinarlos) mientras luchan para evitar ser exterminados de las tierras mágicas de Troy.
No podemos acabar con las novedades sin destacar el volumen de Historias de color tierra 2, de Kim Dong-Hwa. Una exquisita historia de complicidad entre madre e hija que se ha convertido en todo un manhwa de referencia. La sensibilidad de Kim Dong-Hwa le ha llevado a ser considerado, por la crítica, como el autor coreano más representativo de su generación. UN exquisitez para acabar este extraño mes.

Susana Alcalde
Planeta DeAgostini Cómics – Premsa
Avda. Diagonal 622 –664, planta 3. 08034 BCN
salcaide@colaborador.planetadeagostini.es
Tf. 93 344 06 40 / 606 037 965
www.planetadeagostinicomics.com

Jim & jhon