fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 18 de diciembre de 2008

312.- Novedades diciembre Ediciones de la Torre

Ediciones de la Torre presenta estas navidades tres nuevos títulos:



-Glosario panhispánico del amor y del sexo, del escritor y periodista Gerardo Muñoz Lorente, un práctico e interesante libro con el que evitaremos los incómodos y divertidos equívocos que provocan las palabras referidas a esta temática en los diferentes países de habla hispana.

-El sistema de despoblación. Genocidio y revolución francesa, una obra escrita por Gracchus Babeuf en 1794 en la que, como hiciera Camus, Bakunin o Fernando de los Ríos, vuelca su visión nada complaciente sobre la política que desplegaron Robespierre y sus seguidores. La edición ha sido preparada por la catedrática de filosofía María Teresa González Cortés.

-Cuentos de la mitología griega V. En el firmamento, de Alicia Esteban y Mercedes Aguirre. Una obra destinada a los niños y adolescentes que recoge bellos cuentos llenos de fantasía en los que los astros, convertidos en dioses, se entremezclan en las vidas de los humanos. Historias atrayentes que Siro López ilustra con gran encanto.

Las portadas y los dossiers de prensa los encontraréis en los archivos adjuntos. Si deseas concertar una entrevista con los autores, recibir los libros o necesitas más información, puedes ponerte en contacto con:


Marta Borcha
607-982272

comunicación@edicionesdelatorre.com

Jim & jhon