fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 28 de enero de 2009

296.- PRESENTACIÓN DE "LA PASIÓN SEGÚN CARMELA" DE MARCOS AGUINIS

El libro más leído del año en Argentina: 15 semanas en el número 1 de la lista de los más vendidos y 35 semanas en el top ten.

Una gran historia de amor sobre el sueño y la realidad de la Revolución Cubana, que llega a España cuando se cumple medio siglo del triunfo del Régimen Castrista.

Ella, una médica cubana; él, un economista argentino recién llegado a la isla y amigo del Che Guevara. Juntos vivirán un período de la historia que marcó a toda una generación y que cambió para siempre la vida de un país.
Los dos, jóvenes revolucionarios unidos por la pasión y el ansia de libertad, construirán su relación en un escenario turbulento, junto a personajes históricos como Fidel Castro, el Che, Camilo Cienfuegos, Huber Matos y otros guerrilleros, que pasarán a la historia por derrocar a Batista y crear una nueva sociedad que, sin embargo, pronto mostrará sus flaquezas hasta entrar en una crisis moral y política.
Como telón de fondo, el eco de ¡Ay Carmela!, el himno libertario de los republicanos españoles que, al igual que los protagonistas de esta novela, se dejaron en el camino tantos sueños como esperanzas, tantas utopías como derrotas.

Marcos Aguinis (Córdoba, Argentina) es una figura de primera línea en la literatura y en la vida cultural argentina. Sus novelas han supuesto verdaderos hitos literarios, tanto dentro como fuera de su país, y sus ensayos, artículos y biografías han obtenido una calurosa acogida de crítica y público.

Si estás interesado en recibir más información o entrevistar a las autoras, puedes ponerte en contacto con el Departamento de Prensa de Plaza & Janés:
Nuria Alonso 91 535 87 77 – nalonso@rhm.es

Jim & jhon