fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 24 de febrero de 2009

330.- Nuevo blog

Visito su pagina seguido, me gustan mucho las reseñas lietarias que hacen,sin mencionar que me han dado bastantes sugerencias, a la hora de escojerque leer, ;DLes escribo justamente porque quiero compartir un enlace con ustedes. Esun blog que me parecio bastante interesante y pues he comenzado a leerfrecuentemente. Creo que el autor es venezolano.
Se llama "los cuadernos azul y marron"

(http://www.moebius77.com/blog/index.php)

Espero lo disfruten..Carolina

Jim & jhon