fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 25 de febrero de 2009

347.- 23º "Caminos de Hierro" - Convocatoria Prensa

Entrega de premios e inauguración de la exposición del
23º concurso fotográfico “Caminos de Hierro”

· Jueves 26 de febrero, 19:00 horas
· Palacio Fernán Núñez (calle Santa Isabel 44, Madrid)
· Organizado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles


25-febrero-09.- La entrega de premios e inauguración de la exposición del 23º concurso fotográfico “Caminos de Hierro” tendrá lugar mañana jueves 26 de febrero a las 19:00 horas en el Palacio Fernán Núñez, sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.

La exposición muestra una selección de 58 autores, que con 57 fotografías individuales y 11 series se acercan al ferrocarril desde muy distintos puntos de vista. El número de obras presentadas ha sido de 2.422 pertenecientes a 1.251 autores, procedentes de treinta y dos países. El concurso está dotado con 17.000 euros.

El jurado estaba compuesto por Pedro Alonso (Director de Comunicación y Relaciones Externas de Adif), David Balsells (conservador de fotografía del Museu Nacional d’Art de Catalunya), Jean Flêche (Primer Premio 22º concurso), Gregorio Merino (Coordinador del Comité de Selección de fotografías), Enrique Sanz (Presidente de la Real Sociedad Fotográfica de Madrid), Manuel Sonseca (fotógrafo), Octavio Vinck (fotógrafo) y Juan Altares (Fundación de los Ferrocarriles Españoles), que actuó como secretario.

La exposición estará abierta al público en el Palacio Fernán Núñez (calle Santa Isabel 44 – Madrid) desde el 27 de febrero hasta el 16 de marzo y se podrá visitar de forma gratuita de lunes a sábado de 10 a 20 h y domingos de 10 a 15 h.


Más información: cultura@ffe.es · Tel. 911 511 015 · www.caminosdehierro.es

Jim & jhon