fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 25 de febrero de 2009

351.- Viajar la ficción - Charlas debate

Dentro de las actividades de este año, junto a la librería LeNautilus, sita en Roosevelt 2429 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) ydirigida por Alain Gouello, organizamos un ciclo de charlas sobre elviaje en la literatura, llamado Viajar la ficción.

A lo largo de cuatro charlas, tomaremos el viaje como origen de laliteratura, sus manifestaciones a lo largo de la historia y el libro ysu lectura como metáforas del viaje. Viajaremos desde La odisea, deHomero, hasta La carretera, de Cormac McCarthy, pasando, entre otros,por puertos como La Divina Comedia, de Dante Alighieri; los cronistasde Indias; El corazón de las tinieblas, de Joseph Conrad; Moby Dick,de Herman Melville; Alicia en el país de las maravillas, de LewisCarroll; Los viajes de Gulliver, de Jonathan Swift; la litratura deJulio Verne; El Eternauta, de H. G. Oesterheld; Almas muertas, deNicolai Gogol y Seda, de Alessandro Baricco.

Las charlas tendrán lugar los miércoles de abril de 2009, de 20 a 22hs, comenzando el día 8 de ese mes. El costo del ciclo es de $60 porasistente.

Los esperamos.J.

Jim & jhon