fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 26 de febrero de 2009

364.- Superhombres en España

¿Cómo sería el mundo si los superhéroes existieran realmente?
Alamut publica MUNDO DE DIOSES de Rafael Marín

Con ocasión del próximo estreno de WATCHMEN, la película de Zack Snyder basada en la obra de Alan Moore y Dave Gibbons, se ha puesto de actualidad un juego mental familiar para los lectores de cómic y ciencia-ficción:

¿Cómo cambiaría nuestro mundo si realmente existieran individuos dotados de superpoderes?

Rafael Marín, autor de novelas como LÁGRIMAS DE LUZ, LA LEYENDA DEL NAVEGANTE o ELEMENTAL, QUERIDO CHAPLIN nos ofrece su propia respuesta en MUNDO DE DIOSES:

"El futuro. Una raza de superhombres gobierna a la humanidad desde sus mansiones en órbita. Como los dioses de antaño, periódicamente descienden a satisfacer su lujuria con las hembras humanas, despreocupándose de los frutos semidivinos de su placer hasta que estos mutantes bastardos se alzan contra el mundo creado por sus altos progenitores.

Para contrarrestar su amenaza, los Centinelas humanos del orden divino dan caza y exterminan a los semidioses con implacable brutalidad. Pero cuando una oficial de los Centinelas ve descubierta su auténtica naturaleza mutante y una periodista hastiada del estéril mundo de dioses se alía con ella, se ponen en marcha una serie de acontecimientos que resultarán cataclísmicos para el mundo feliz y perfecto de los metahumanos.

"Hay que destacar que Rafael Marín no sólo es uno de los pocos autores españoles que ha realizado guiones para Marvel Comics (FANTASTIC FOUR, junto a Carlos Pacheco), sino que además es creador de IBERIA INC, la más lograda trasposición de los cánones superheroicos al contexto español.

Todo ello hace de Rafael Marín un autor particularmente apto para ofrecer la respuesta española al juego de ¿qué pasaría si...? planteado por Moore y Gibbons, y de MUNDO DE DIOSES una obra única en nuestro panorama, que ofrece al lector el equivalente literario a la experiencia visual de la mejor novela gráfica.MUNDO DE DIOSES se pone a la venta el 3 de marzo.

Alamut Alcalá, 387
28027 - Madrid Spain
34 657 35 60 00
www.alamutediciones.com

Jim & jhon