fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 27 de febrero de 2009

371.- CIERRA CONVOCATORIA DEL PREMIO RÓMULO GALLEGOS

Se recibirán obras hasta el 28 de febrero
CIERRA CONVOCATORIA DEL PREMIO RÓMULO GALLEGOS

El próximo sábado 28 de febrero cierra el plazo para la recepción de obras participantes en la XVI edición del Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos, galardón literario organizado por la Fundación Celarg, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, cuyo jurado está integrado por Stefania Mosca y Humberto Mata de Venezuela, Graciela Maturo de Argentina, Miguel Barnet de Cuba, y Elena Poniatowska, ganadora de la XV edición, de México.

El Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos, se otorgará el día 2 de agosto del año 2009 En esta ocasión, participarán las novelas publicadas entre el 1º de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2008. La recepción de obras será hasta el próximo 28 de febrero de 2009, sin excepción. El premio se concederá al autor o autora de la mejor novela postulada, escrita y publicada en idioma castellano, durante este bienio y consistirá en medalla de oro, diploma y la cantidad de cien mil euros (€ 100.000,oo) o su equivalente en moneda nacional.

Coordinación de Comunicaciones
Fundación Celarg
Telf: 286 78 59correo e:
prensa@celarg.gob.ve
atencionalciudadano@celarg.gob.ve
www.celarg.gob.ve

Jim & jhon