fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 27 de febrero de 2009

378.- Presentación - Esteban Beltrán - Derechos Torcidos - Debate

DEBATE


tiene el placer de invitarle a la presentación del libro



DERECHOS TORCIDOS
Tópicos, medias verdades y mentiras sobre
pobreza, política y derechos humanos

de

Esteban Beltrán

Esteban Beltrán Verdes lleva veinticinco años trabajando por los derechos humanos en todo el mundo, y desde hace una década es director de la Sección Española de Amnistía Internacional. En Derechos torcidos, Beltrán detecta y desmonta los tópicos comunes sobre la pobreza, la guerra, la democracia, la pena de muerte, la inmigración o la transición española, para mostrarlos en su verdadera luz. ¿Puede usted enfrentarse a la sugerencia de que en Europa se deben abrir las fronteras a la emigración en vez de cerrarlas a cal y canto? ¿Al reto de afirmar que la pobreza no es inevitable y que debe abolirse por ley como la pena de muerte? ¿A la idea de que la transición española no fue modélica, al contrario de lo que comúnmente se proclama?
De este modo, Derechos torcidos se configura como un ambicioso reto intelectual que busca, ni más ni menos, cambiar la forma en que miramos el mundo y asumir –aunque sea incómodo– las injusticias sobre las que se asienta nuestro sistema.


La presentación correrá a cargo de Juan Ramón Lucas,
presentador de “En días como hoy” de RNE.



Día: 3 de marzo
Hora: 19.30 h.-
Lugar: Centro Cultural Círculo de Lectores
(C/ O´Donnell, 10).

Jim & jhon