fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 31 de marzo de 2009

471.- Novedades segundo trimestre La Cupula




HALLORAVE #1. EL REY DE LAS MOSCAS
Mezo & Pirus
Cartoné, color, 24x31.50 cm, 64 p.
ISBN : 978-84-7833-763-7
PVP: 18 €
A la venta el 24 de abril

Moscas a mediados de octubre, eso es lo primero que recuerdo. Moscas y un calor terrible. Hace poco se quedó a dormir una amiga de Marie. Estaba deprimida y creo que bastante colocada. No me la quito de la cabeza. En la radio emiten un flash informativo. Me gustan los flashes informativos. Sobre todo la sintonía. Enseguida te das cuenta de que algo grave ha ocurrido y todos tus problemas desaparecen. Es una gozada.
Tengo ganas de gritarle a esta chusma que lo importante soy yo. A lo mejor ya lo he hecho, porque todos me están mirando con extrañeza....





FREDDIE Y YO
Mike Dawson,
Rústica, B&N, 17x24 cm, 304 p.
Isbn: 978-84-7833-859-7
PVP: 20 €
A la venta el 24 de abril de 2009

”Raramente las novelas gráficas son tan profundamente personales como la crónica autobiográfica de Mike Dawson. Cualquiera que haya estado obsesionado con un icono de la música, ya sea un grupo o un cantante carismático, se identificará con estas encantadoras y conmovedoras memorias.”
Booklist






SKIM
Jillian y Mariko Tamaki
Novela gráfica
Rústica, B/N, 17x24 cm, 142 p.
ISBN: 978-84-7833-860-3
PVP: 18€
A la venta el 24 de abril

Desconsoladamente gracioso, emocionante y vibrantemente dibujado, Skim es un libro extraordinario – una novela gráfica inteligente y sensible con la más alta calidad literaria y artística, de y sobre mujeres jóvenes.

Montserrat Terrones
International Rights
Ediciones La Cúpula
Pza. Beatas, 3, entlo
08003 Barcelona - Spain
Tel.: 93 268 28 05
www.lacupula.com

Jim & jhon