fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 28 de abril de 2009

443.- Ediciones B presenta: Siempre Alice de Lisa Genova

Ediciones B presenta:

Siempre Alice de Lisa Genova

Lisa Genova nos ofrece un desgarrador relato sobre el Alzheimer que ha permanecido numerosas semanas en la lista de más vendidos de The New York Times.

Lisa Genova es graduada en Biopsicología en el Bates College y doctora por la Universidad de Harvard. Ha realizado investigaciones sobre los orígenes etiológicos de la depresión, parkinson, adicción a las drogas y la pérdida de memoria. Es miembro activista de algunas organizaciones que impulsan los estudios acerca del Alzheimer y demencia senil.

A sus 51 años, Alice es una brillante profesora de psicología cognitiva de la Universidad de Harvard que, tras un trágico diagnóstico, ve como su vida da un giro completo. El relato se convierte en el terrorífico y conmovedor viaje de lo que Alice piensa y siente al comprobar cómo deja de ser la persona que era y como no sólo pierde su identidad sino su vida entera.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Departamento de Comunicación

Carmen Romero: 91 435 14 04 /608 101 736 cromero@edicionesb.es

Desirée Baudel: 93 484 66 59/690 045 839 dbaudel@edicionesb.es

Jim & jhon