fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 29 de abril de 2009

471.- Novedades Paidos

Ediciones Paidós lanza El líder interior el nuevo libro de Stephen R. Covey, el gurú de managment, autor de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva del cual ha vendido más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. Con El líder interior, su nuevo libro, el autor expone la aplicación de los conceptos desarrollados en su bestseller Los 7 hábitos, a la educación, para que se convierta en materia curricular, y diversas escuelas de Estados Unidos están participando en este proyecto.


Regulación financiera mundial de Howard Davis y David Green. El que fuera presidente de la Autoridad de Servicios Financieros de Gran Bretaña, Howard Davis, y actualmente director de la London School of Economics ofrece una lúcida visión sobre el tema de la regulación, uno de los temas más controvertidos de la agenda de la pasada cumbre del G-20 en Londres, en un contexto de crisis financiera mundial. El libro tiene un prólogo actualizado a la situación del Estado Español.


El futuro y sus enemigos de Daniel Innerarity, profesor de filosofía en la Universidad de Zaragoza y La Sorbona de París y unos de los ensayistas más importantes del momento, ganador del Premio Nacional de Literatura (Ensayo) en 2003 y Premio Espasa de Ensayo en 2004. Su nuevo título afronta una interesante reflexión sobre los condicionantes del presente que impiden a las sociedades democráticas afrontar de una manera constructiva el futuro.


La gran mentira. En la mente de los fabuladores más famosos de la modernidad. José Mª Martínez Selva. Las historia de la mentira y de los grandes mentirosos de la historia.


Y una nueva entrega de las aventuras del detective Calvino en Tailandia, llega la esperada tercera novela del canadiense Christopher G. Moore, Alta infidelidad. Después de los éxtios de Hora cero en Phomn Penh y Kickboxing en Nirvana, llega esta novela que conjuga retrato social con thriller apasionante, como viene siendo marca de la casa en las novelas de Moore. Imprescindible.

Y además: El principio estrella, nueva teoría de managment de Richard Ford y reedición actualizada de su éxtio editorial El principio 80/20; La vida de los plantes de Richard Corfield; Genealogía de los bárbaros. Una historia de la inhumanidad de Roger-Pol Droit; Somos lo que comemos. La importancia de los alimentos que decidimos consumir del profesor en bioética Peter Singer; Cartas al Papa de Jürgen Habermas dentro de la colección El Arco de Ulises; La condición humana actual de Erich Fromm y El susurro del lenguaje de Roland Barthes.




Para mas información:

**************************************
Marta Oliva
Directora de Comunicación
EDICIONES PAIDÓS & ONIRO
Av. Diagonal 662
08034 Barcelona
T. 93 492 87 64
M. 671 67 06 95
moliva@paidos.com

Jim & jhon