fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 29 de mayo de 2009

566.- 451 Editores - Firmas en la Feria del libro

451 EDITORES EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

451 Editores, un sello dedicado a la narrativa, el ensayo y el libro ilustrado, estará presente en la Feria del libro de Madrid en la caseta 223 - 224, con la presencia de los siguientes autores firmando sus libros:

El editor Manuel Hidalgo estará disponible para firmar ejemplares del libro Otro final el sábado 6 de junio por la tarde en la caseta de 451 Editores.


Mauro Eiroa visitará la caseta de 451 editores el domingo 7 de junio por la tarde para firmar ejemplares de su libro Los años del verdugo.


La editora Laura Freixas estará a disposición de los lectores para firmar ejemplares del Libro de las madres, el viernes 12 de junio por la tarde en la caseta de la editorial.

Espido Freire nos acompañará en la caseta de 451 editores el sábado 13 de mayo por la mañana, donde firmará ejemplares de su libro Cartas de amor y desamor.


Fernando Marías y Luis Alberto de Cuenca estarán a disposición de sus lectores para firmar ejemplares de sus libros el domingo 14 de junio por la tarde.

Ø Las firmas de mañana se desarrollarán de 12 a 14 horas, mientras que las de tarde serán de 18 a 20 horas.


Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con:

Disueño comunicación: 91 702 23 88

Jim & jhon