fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 29 de junio de 2009

461.- MILENA AGUS PRESENTA MIENTRAS DUERME EL TIBURÓN

Milena Agus presenta Mientras duerme el tiburón en Madrid

La autora italiana concederá entrevistas a los medios en Ediciones Siruela (c/ Almagro, 25, ppal. dcha.)

el próximo martes 7 de julio para hablar de su último libro

y de sus otros dos best-sellers, Mal de piedras y Las alas de mi padre.

Esa misma tarde a las 20.00 h, Milena Agus se encontrará con sus lectores en el Café Comercial (Glorieta de Bilbao, 7) y conversará con la escritora Lola Beccaría.

Tras el éxito de Mal de piedras y Las alas de mi padre, llega a las librerías Mientras duerme el tiburón, una bellísima metáfora sobre la vida con personajes difíciles de olvidar. Su autora, Milena Agus vive en Cagliari (Cerdeña), y allí se desarrollan todas sus novelas, que son ingenuas, sexuales, atrevidas, tiernas, mágicas y tremendamente humanas. Sus libros han sido traducidos a 19 idiomas y cuentan con 1.000.000 de lectores en Europa. Ediciones Siruela ha publicado tres ediciones de Mal de piedras.

En Mientras duerme el tiburón, la familia Sevilla-Mendoza, que a pesar del nombre es «sarda desde el Paleolítico Superior», está formada por personas de lo más extrañas, como lo son siempre en las familias de la literatura de Milena Agus. Un padre que ama América del Sur, una madre que persigue la Belleza, un hermano que busca la perfección, una tía obsesionada con encontrar un novio... La narradora es la hija, enamorada de un hombre casado lleno de perversiones eróticas. Y en la familia, de amor se habla mucho, y de sexo, de muerte, de Dios -del que nunca se logra aclarar si existe o no- y de la vida misma, que es como estar atrapado dentro de la boca de un tiburón: cuando duerme, si hay suerte, logras escapar pero cuando despierta todo cambia..


Elena Palacios / Marta Sebastián

91 355 57 20 / 91 702 23 88

epalacios@siruela.com / msebastian@dcomunicacion.com

Jim & jhon