fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 29 de junio de 2009

463.- Martes 7 Presentación de la novela Trago amargo

Nos gustaría que nos acompañaras en la rueda de prensa que convocamos con motivo de la publicación de la última novela de F.G. Haghenbeck, Trago amargo.

Tendrá lugar en la coctelería Milano, el martes 7 de julio a las 13:00 horas.

Presentarán el libro Cristina Fallarás, Paco Camarasa, Patricia Escalona y F.G. Haghenbeck.



La novela es un divertido e inteligente homenaje a la época dorada de Hollywood y a maestros de la literatura negra como D. Hammet, R. Chandler o Paco Ignacio Taibo II.

A principios de los 60, John Huston decide filmar la película 'La noche de la Iguana' en Puerto Vallarta. Reúne a grandes estrellas como Ava Gardner, Sue Lyon, Deborah Kerr y Richard Burton, quien por su tormentosa relación con Elizabeth Taylor ha desatado una locura mediática, y logrado que la playa de ese pueblo albergue más periodistas que iguanas.

Cada una de las estrellas recibe de manos del director un macabro regalo: una pistola de oro con balas de plata. Pero la broma cobra tintes siniestros cuando alguien aparece muerto por una de las balas...

Sunny Pascal -detective beatnick, mitad gringo, mitad mexicano, con debilidad por los cócteles, el surf y las rubias- es el encargado de resolver el crimen. Que no es el único, porque al inicial se suman otros asesinatos, algún chantaje, un robo de joyas y una confabulación entre misteriosos personajes.

F.G. Haghenbeck nació en la Ciudad de México en 1965. Trabajó en museos y fue creativo en Televisa antes de dedicarse a escribir y editar cómics. Trago amargo ganó el Premio Nacional Una Vuelta de Tuerca a la mejor Novela Negra en 2006. El autor estará también en la Semana Negra de Gijón.


Dos cosas más: en la rueda de prensa, los amantes de los cócteles encontraréis una sorpresa. Y ese mismo día, realizaremos un encuentro en Fnac Triangle a las 19.00 horas (planta de librería). Conversarán con el autor nuestros padrinos de lujo, Cristina Fallarás y Paco Camarasa, además de la editora Patricia Escalona.

Si estás interesado en concretar una entrevista con el autor o necesitas información adicional, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un abrazo.


Silvia Fernández
Prensa y Comunicación
Telf. 932 687 275 Ext. 209
Movil 609 822 808
Av. Marques de l`Argentera, 17 pral. 3
08003 Barcelona
http://www.rocaeditorial.com> www.rocaeditorial.com

Jim & jhon