fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 30 de junio de 2009

471.- MIÉRCOLES. PRESENTACIÓN: Novela de Johari Gautier, "El Rey del Mambo".

Mañana, miércoles, 1 de julio, a las 19,30 h, presentamos en la Casa del Libro de C. Hermosilla 21, la extraordinaria novela de Johari Gautier, “El Rey del Mambo”.

Pero antes, nos gustaría tomar un café contigo y presentarte al autor, quien tendrá un encuentro con medios mañana, a las 11h, en El Café El Espejo (Paseo de Recoletos, 31)

Johari Gautier, nacido en París, pero residente en Barcelona, ha hecho una perfecta disección de la burguesía catalana y sus valores y vergüenzas: tensas relaciones matrimoniales, hipocresía, cava, rumba salsera, drogas y alcohol para contar una historia de desintegración social y de farsas.

“El Rey del mambo” seduce y entretiene por las fuertes personalidades de los protagonistas -que sin duda recuerdan a conocidas personalidades de la vida catalana-, sus guiños esperpénticos y el ritmo frenético del autor. En él aparecen los entresijos de la buena sociedad de Cataluña, la flor y nata de los barrios altos de Barcelona, y sobretodo, las rutinas y aspiraciones de una familia poderosa: los Casals. ¿Cómo no hablar de los Casals? Una familia dinástica, sólida y movida por intereses inmensos. El poder les inspira, les reúne, pero también les corroe. El poder es su vida. La intensidad de los acontecimientos es tan fuerte que las
sorpresas se alternan sin que nadie pueda entender cómo el hijo de tan buena
familia ha podido caer en la depravación.

Nos gustaría que conocieras a Gautier y su novela, porque estamos convencidos de que será un narrador consolidado y prestigioso en un futuro muy cercano.


EDICIONES IRREVERENTES COMUNICACION"

Jim & jhon