fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 21 de julio de 2009

150.- “LOS JUEGOS DEL HAMBRE” LLEGAN A CHILE

“LOS JUEGOS DEL HAMBRE” LLEGAN A CHILE

Desde el 24 de julio estará disponible en nuestro país este escalofriante libro de Suzanne Collins que a poco tiempo de su publicación ha sido traducido en 32 países, logrando cautivar el interés de miles de lectores, entre los que se cuentan Stephen King y Stephanie Meyer.

La productora de las películas Amores perros, Irreversible y American pshyco, ya compró los derechos para realizar la versión cinematográfica del libro.

Editorial Catalonia lo distribuye en exclusiva en Chile donde estará a la venta a partir del 24 de julio de 2009.



"No pude dejar de leerlo, es adictivo", dijo Stephen King, mientras que Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo declaraba: "He estado tan obsesionada con este libro que lo llevaba conmigo hasta cuando salía a comer afuera. Lo escondía debajo de la mesa para poder continuar leyendo... es increíble.”


Con fans de la talla de King y Meyer, Los juegos del hambre, el primer libro de la trilogía de Suzanne Collins, se ha transformado rápidamente en best seller en Estados Unidos y Europa. El diario New York Times y la Sociedad de Bibiliotecas Estadounidenses (ALA), lo han catalogado como “notable”.

La cautivante novela cuenta la historia de Katniss Everdeen, una joven de 16 años que vive en Panem, un país dividido en doce distritos dominados por la dictadura de la televisión. El centro de operaciones se encuentra en el Capitolio, desde donde se organiza la actividad más importante del año: Los juegos del hambre, un sangriento reality show en el que 24 adolescentes elegidos por sorteo –dos por cada distrito– combaten con sus vidas en un brutal juego donde la única regla es no comerse a los participantes muertos. Ganar significa fama y riqueza. Perder en cambio, es la muerte segura.

Los llamados vigilantes guían el juego desde el Capitolio, sometiendo a pruebas a cada uno de los tributos según las necesidades que vayan surgiendo a lo largo del reality. Los concursantes no solo deben protegerse de sus rivales, sino también de las sorpresivas pruebas a los que son sometidos según el antojo del Capitolio, donde las decisiones se basan en el favor del ranking y el morbo.

Katniss ingresa a los juegos para reemplazar a su pequeña hermana. En medio de un terrorífico show de supervivencia, se ve sometida a pruebas extremas y surge una inesperada historia de amor, la que dará un vuelco al desarrollo del programa, desafiando y burlando el poder de las autoridades.

Mayores informaciones en: www.losjuegosdelhambre.com

Sobre la autora: Suzanne Collins se ha dedicado a escribir para televisión para niños y jóvenes desde 1991. Ha sido guionista de varios programas de la cadena Nickelodeon, incluyendo la exitosa “Clarisa lo explica todo”, nominada al Emmy; y The Mystery Files of Shelby Woo. También ha escrito varios episodios de Little Bear y Oswald, igualmente nominadas al Emmy. Es coguionista del aclamado especial de Navidad de Rankin/Bass, Santa, Baby! Recientemente ha dirigido al equipo de guionistas de Clifford’s Puppy Days, de Scholastic Entertainment.

Título: Los juegos del hambre
Autora: Suzanne Collins
Nº Páginas: 396
Tamaño: 14 x 21.5
ISBN: 978-84-9867-539-9
Precio: $ 18.900 (IVA incluido)

Jim & jhon