fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 28 de julio de 2009

171.- II Edición del Premio Guadalquivir de narrativa para autores noveles




rdeditores y la Escuela de Escritores de Andalucía (Escribes), convocan la II Edición del Premio Guadalquivir de narrativa para autores noveles (página del Premio).

Con la intención de seguir apostando por el futuro de la edición y de las nuevas formas de lectura, y con la idea de preservar nuestro medio ambiente, la presentación de los originales (al igual que en la anterior Edición) se realizará exclusivamente a través de Internet (Bases del Premio).

De acuerdo con lo expuesto en el párrafo anterior, y como deferencia especial con nuestros lectores y visitantes, rdeditores ofrece de manera gratuita la descarga de la obra ganadora en la anterior edición: La quintaesencia suave, de Emilio Losada (página de descarga).

Cabe destacar que el prestigioso grupo de restauración Abades Triana se establecerá durante un mínimo de tres años en patrocinador exclusivo del premio. Este grupo, interesado en el fomento de la cultura y la literatura, ha ofrecido sus instalaciones para la celebración de una cena de gala en la que se dará a conocer el fallo del premio.



http://www.rdeditores.

Jim & jhon