fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 31 de agosto de 2009

12.- Próximamente... LA CASA DE LA INFANCIA, de Marie Luise Kaschnitz


Marie Luise Kaschnitz
La Casa de la Infancia
Posfacio de Cecilia Dreymüller
Traducción de Rosa Pilar Blanco
Colección Alexanderplatz, 13
ISBN: 978-84-95587-54-1
Páginas: 137
Tamaño: 18,50 cm x 13,50 cm
Precio con IVA: 14 euros
En librerías a partir del 4 de septiembre de 2009

Un día cualquiera, un desconocido pregunta en la calle a una mujer dónde se encuentra la Casa de la Infancia. Sorprendida, ella contesta que no sabe de qué se trata y sigue su camino. Sin embargo, pocos metros después dará con este edificio que, misteriosamente, dispone para cada visitante los recuerdos de su propia vida. Pese al rechazo inicial que le inspira el lugar, al fin se decide a entrar en esa extraña institución, donde, a través de recursos de una modernidad asombrosa, descubrirá bajo una nueva mirada las olvidadas y temidas sensaciones de sus primeros años. En este relato de envolvente atmósfera onírica y poderosas imágenes simbólicas, el pasado se revela como un inquietante espacio físico al que asomarse desde la lejanía de la edad adulta.


Marie Luise Kaschnitz (Karlsruhe 1901-Roma 1974) creció entre Potsdam y Berlín. Después de estudiar en Weimar, trabajó en la editorial Recht de Múnich, y más tarde se trasladó a Roma. Casada con el arqueólogo Guido von Kaschnitz-Weinberg, pasó varios años en Italia, Grecia, el norte de África y Turquía. Autora de novelas, ensayos, relatos y poesía, su obra ocupa un destacado lugar en la literatura alemana contemporánea. Ha sido distinguida, entre otros, con el Georg Büchner Preis.


editorial minúscula, s.l.u.
c/Portolà, 26, baixos 2a
E-08023 Barcelona
Spain
Tel./fax: (+34) 934 189 554
minuscula@editorialminuscula.com
www.editorialminuscula.com

Jim & jhon