fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 26 de agosto de 2009

235.- La más esperada novela de Paulo Coelho en librerías el 27 de agosto

La más esperada novela de Paulo Coelho en librerías el 27 de agosto

EL VENCEDOR ESTÁ SOLO de Paulo Coelho

El autor que ha fascinado al mundo con 100 millones de ejemplares vendidos reflexiona acerca de la fuerza de los propios sueños.
La constante fascinación por la fama, el glamour y el dinero.
El éxito, un veneno irresistible.

«Uno de los temas recurrentes en mis libros es la importancia de pagar un precio por nuestros sueños. Pero ¿hasta qué punto se pueden manipular nuestros sueños? A lo largo de las últimas décadas hemos vivido inmersos en una cultura en la que prima la fama, el dinero y el poder. Y la mayoría de la gente se ha visto inducida a creer que son ésos los únicos valores que merece la pena poseer, ignorantes de que los verdaderos manipuladores en la sombra permanecen anónimos. Dichos manipuladores creen que el poder más eficaz es el que pasa desapercibido; hasta que es demasiado tarde y caemos en la trampa. El vencedor está solo trata sobre esa trampa. »
Paulo Coelho


Paulho Coelho mantiene en El vencedor está solo el mismo carácter que penetra toda su obra. Es una novela que atrapa por su trama pero que, además, hace reflexionar al lector sobre los deseos y sobre los sacrificios que se está dispuesto a realizar para cumplirlos. Es una historia, casi en forma de parábola, sobre el poder, la fama y sus servidumbres; sobre lo que hay detrás del mundo del lujo y el poder. El toque inimitable de Coelho transforma una historia de asesinatos en una metáfora sobre la condición humana, sobre el Bien y sobre el Mal.

"A lo largo de las últimas décadas hemos vivido inmersos en una cultura en la que prima la fama, el dinero y el poder. Y la
mayoría de la gente se ha visto inducida a creer que son ésos los únicos valores que merece la pena poseer, ignorantes de que los verdaderos manipuladores en la sombra permanecen anónimos."

En esta especie de parábola, los personajes van más allá de su anécdota particular y se convierten en arquetipos de las pasiones, los defectos, los vicios y los deseos comunes a todos los seres humanos.

Todo sucede en un día. 24 horas en el Festival de Cannes: un mundo aparentemente lleno de glamour, pero rodeado de sombras muy oscuras. Un mundo de engaños, simulaciones, miserias encubiertas, delincuencia de alto standing. Un mundo de productores de cine, modelos, actores, gurús de la moda... todos ellos en busca del bien más preciado: la visibilidad que, si todo va bien, culminará en la fama que culminará a su vez, en el poder.

Paulho Coelho es uno de los escritores más leídos del mundo. Sus libros se han traducido a 69 idiomas y publicado en más de 150 países. En el año 2007 el autor fue designado como Mensajero de la Paz de la ONU.

Más información y unas palabras del autor sobre la novela en:


************************************
Ed. Planeta/Emecé/Bronce
Lola Sanz - Jefe de Prensa
Dpto. de Comunicación
Tel.: 91 423 03 03
lsanz@planeta.es
www.avancetrimestralplaneta.es

Jim & jhon