fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 26 de octubre de 2009

302.- Recital de Poesía + Música + Imagen, este Martes 27 de Octubre. 22 h, BANDERINES DEL ZAGUÁN, Almería

BLOG PATROCINADO POR Literaturas Com Libros

EL JOVEN POETA ALMERIENSE PABLO LÓPEZ PLEGUEZUELO ESTE MARTES EN LOS “BANDERINES DEL ZAGUÁN”

La acompañarán en el escenario el músico Juan Antonio Sáez Guardiola y las imágenes de la artista María Torres Subirá

MARTES 27 DE OCTUBRE, 22 HORAS.
PUB ZAGUÁN (C/ SAN LEONARDO 40), ALMERÍA

Este martes el protagonista del recital de los Banderines del Zaguán será el poeta Pablo López Pleguezuelo, junto a él estará, acompañándole con su música, el guitarrista Juan Antonio Sáez Guardiola y completará el espectáculo la proyección de imágenes de la artista María Torres Subirá.

Pablo López Pleguezuelo (Almería, 1984) es un joven autor, estudiante de Filología Inglesa en la Universidad de Almería. Criado en el valle del Andarax, comenzó su etapa creativa en el período de tiempo en el que residió en Londres y Granada y actualmente da los últimos retoques a su primer poemario. Sus poemas pueden leerse en publicaciones como El bote de Colón o Las afinidades electivas. La publicación que presentará este martes, que tendrá forma triangular como los banderines de los equipos de fútbol, color marrón y el título de Katábasis, será su primera publicación en solitario.

Junto a él en el escenario estará el también joven artista almeriense Juan Antonio Sáez Guardiola, que ha realizado estudios de diferentes disciplinas artísticas en la Escuela de Artes de Almería. Artista multidisciplinar, interpretará con guitarra y bajo una selección musical que acompañará los versos del poeta. Para completar la sesión, se proyectarán de fondo las imágenes de María Torres Subirá, una artista almeriense que ha desarrollado sus estudios artísticos en Almería y en la Facultad de Bellas Artes de Granada y que reside, desde el año 2007, en Berlín, ciudad en la que continúa sus estudios en la prestigiosa Kunsthochschule. Torres Subirá ha enfocado su trabajo hacia la faceta narrativa de la imagen, especialmente la ilustración y el comic, trabajando también en el campo audiovisual.

Además, para los que lleguen antes y también para los que se quieran quedar después del acto, Pablo López Pleguezuelo ha preparado una selección musical de canciones, en una sección denominada El poeta dj! La programación de los banderines continuará el próximo martes día 3 de Noviembre con un nuevo recital de poesía con música e imágenes.

Jim & jhon