fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 27 de octubre de 2009

323.- LA FIESTA DEL OSO. Autor: JORDI SOLER.

BLOG PATROCINADO POR Literaturas Com Libros

La editorial MONDADORI va a publicar el próximo día 6 de Noviembre, por primera vez en su catálogo y con gran satisfacción LA FIESTA DEL OSO, la nueva novela del autor mexicano, afincado en Barcelona, JORDI SOLER.

En la guerra se pierden los destinos. Historias que parecen cerradas de repente admiten un giro más, una nueva revelación que cambia nuestra perspectiva del pasado y por ende nuestro presente. La historia de Oriol es una de esas.

En febrero de 1939, Oriol desaparece sin dejar rastro, en medio de una terrible tormenta de nieve. Desde el exilio, su hermano Arcadi espera, durante décadas, alguna noticia de su paradero, sin perder la esperanza de que siga vivo. Será un sobrino de Oriol, narrador de esta magnífica novela, quien sesenta años después, en el sur de Francia haga un descubrimiento inesperado.

Para aquellos que recuerdan la lectura de Los Rojos de ultramar (Alfaguara, 2004), La fiesta del oso vuelve a ese universo narrativo para contarnos el paradero de Oriol y para ofrecernos una historia sorprendente que entremezcla realidad y ficción, llena de humor y melancolía, sobre la memoria, la culpa hereditaria y la búsqueda de la verdad. Una casa que sólo existe si la habitas.

Eva Cuenca
Jefa de prensa/Press manager
Editorial Mondadori y Debolsillo
RANDOM HOUSE MONDADORI
Travessera de Gracia, 47 - 49
08021 Barcelona
Tel.: 00 34 93 366 64 06 /Movil: 00 34 646 95 32 32

Jim & jhon