fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 25 de noviembre de 2009

428.- ZARAGOZA// PRESENTACIÓN DE EL MOMENTO DELUNICORNIO, DE NORBERTO LUIS ROMERO

BLOG PATROCINADO POR Literaturas Com Libros

A Norberto Luís Romero la crítica lo declara heredero de la tradición de Cortázar y Borges por su capacidad para crear un universo exclusivo de obsesiones magnéticas que atrapan de inmediato al lector.

Viene a Zaragoza nuevamente a presentar "El momento del unicornio", recientemente editado por Tropo, una fascinante selección de relatos avocados a mostrar los infiernos del alma, donde el primer enemigo es uno mismo.

"En Aragón me he sentido muy arropado por los lectores"

A Norberto Luís Romero la crítica lo declara heredero de la tradición de Cortázar y Borges por su capacidad para crear un universo exclusivo de obsesiones magnéticas que atrapan de inmediato al lector.

Viene a Zaragoza nuevamente a presentar "El momento del unicornio", recientemente editado por Tropo en su colección 2 Asalto. Una fascinante selección de relatos empeñados en mostrar los infiernos del alma.

La cita, mañana jueves a las 20,00 horas en la librería Portadores de sueños, dónde estará acompañado por Carlos Castán y Oscar Sipán.

Entre sus páginas permanece cautiva la galería de fantasmas que todos llevamos dentro, dispuesta a escapar a ese otro espacio que el autor llama lado diáfano de la vigilia, dispuesto a sufrir un brusco giro.

Norberto Luís Romero ahonda en los abismos más tétricos y oscuros del ser humano y se confirma como uno de los más inquietantes escritores de ficción.
Sin duda, uno de los más brillantes escritores de relatos breves que ha dado la lengua española en los últimos tiempos, poseedor de un universo exclusivo de obsesiones con una densidad de estilo que atrapa de inmediato al lector, condensado en joyas del género como son Diario del taxidermista, Ritual de los espías, La captura y muchas otras de las narraciones que contienen sus tres
libros de cuentos.

* Más información en prensa@tropoeditores.com

Jim & jhon